#sientetumercado

Lo mejor está más cerca
Ayuntamiento de Sevilla

Mercados de Sevilla

Mercado del Arenal

Mercado Municipal del Arenal

El mercado municipal del Arenal se encuentra situado en la calle Pastor y Landero junto a la popular plaza de toros de la Maestranza, junto al río Guadalquivir y en pleno centro de la ciudad. El edificio se concluyó en el año 1947 lo que lo convierte en uno de los más antiguos de la ciudad. Este mercado municipal ha sabido reinventarse a lo largo de su existencia y a negocios tradicionales como las carnicerías, pescaderías, recovas y fruterías el visitante puede encontrar otros como tiendas de productos ecológicos, tiendas especializadas en infusiones y chocolates, bares veganos e incluso ópera en directo. Esto son algunos de los atractivos que convierten a este mercado municipal en una para imprescindible de los vecinos de la zona y de los visitantes de la ciudad. ¡Ven y #SienteTuMercado!

Dirección: calle Pastor y Landero, barrio Casco Antiguo, Distrito Casco Antiguo.


instagram.com/mercadodelarenal
Mercado de Bellavista

Mercado Municipal de Bellavista

El mercado municipal de Bellavista, recientemente reformado y acondicionado, se encuentra situado en la calle Guadalajara y cuenta con más de una veintena de puestos. Los vecinos de este barrio sevillano disfrutan desde el año 2009 de unas instalaciones modernas en las que pueden encontrar típicos puestos como pescaderías, fruterías, recovas, charcuterías, fruterías y ultramarinos. ¡Ven y #SienteTuMercado!

Dirección: calle Guadalajara, barrio de Bellavista, Distrito Bellavista-La Palmera.

Mercado de Las Candelarias

Mercado Municipal de la Candelaria

El mercado municipal de la Candelaria, reformado en el año 2011, se encuentra situado en el barrio de Los Pajaritos, concretamente en la calle Gaviota. Este mercado municipal lleva años abasteciendo a los vecinos de la zona. Entre sus puestos los visitantes pueden encontrar carnicerías, pescaderías, recovas, charcuterías y fruterías. Todas ellas con un género de alta calidad. ¡Ven y #SienteTuMercado!

Dirección: calle Gaviota, barrio de Los Pajaritos, Distrito Sur.

Mercado de Cerro del Águila

Mercado Municipal del Cerro del Águila

En la calle del Santuario de la Cabeza se encuentra el mercado municipal del Cerro del Águila, uno de los más populares de Sevilla. Si hay algo que destaca en este mercado son los muchos puestos de pescado y marisco que hay en sus calles. Aunque no solo podremos encontrar productos del mar. También hay donde elegir entre las carnicerías, charcuterías y fruterías que pueblan sus calles. ¡Ven y #SienteTuMercado!

Dirección: calle Santuario de la Cabeza, barrio del Cerro del Águila, Distrito Cerro-Amate.

Mercado de la Encarnación

Mercado Municipal de la Encarnación

El mercado municipal de la Encarnación, situado en la Plaza de la Encarnación, es uno de los más populares, y rejuvenecidos de Sevilla bajo el paraguas del Metropol Parasol, conocido popularmente como ‘Las Setas’. Además de su excelente posición geográfica en pleno centro neurálgico de la capital hispalense destaca por su gran número de puestos y u producto excepcional. Panaderías, pastelerías, recovas, charcuterías, carnicerías, pescaderías y bares esperan a vecinos y visitantes de la ciudad. Además en los bajos comerciales los que acudan encontrarán bares y restaurantes donde tomar una bebida o unas tapas. ¡Ven y #SienteTuMercado!

Dirección: Plaza de la Encarnación, barrio Casco Antiguo, Distrito Casco Antiguo.

Mercado de la Calle Feria

Mercado Municipal de Feria

El mercado municipal de la Feria se encuentra en la popular calle sevillana que le da el nombre y es uno de los más populares de la ciudad debido a su céntrica situación y a la buena fama de sus productos. Este popular mercado lleva décadas contando con la presencia de sus placeros y la calidad de sus productos. Las pescaderías, fruterías, carnicerías e incluso tiendas de especias y ferreterías están presentes en este emblemático espacio de Sevilla. En los últimos tiempos se ha modernizado y en la actualidad cuenta con el mercado gastronómico de la Lonja de Feria donde se pueden degustar tapas y platos con bebidas durante todos los días de la semana. ¡Ven y #SienteTuMercado!

Dirección: calle Feria, barrio Casco Antiguo, Distrito Casco Antiguo.

Mercado de Heliópolis

Mercado Municipal de Heliópolis

El mercado municipal de Heliópolis se encuentra en la calle Honduras, en el popular barrio que le da nombre a sus instalaciones. Los vecinos de la zona se encuentran con una acogedora plaza de abastos que cuenta con pescaderías, recovas, tiendas de ultramarinos, floristerías y bares que sirven de punto social de encuentro. ¡Ven y #SienteTuMercado!

Dirección: calle Honduras, barrio de Heliópolis, Distrito Bellavista-La Palmera.

Mercado de Nervión

Mercado Municipal de Nervión

En pleno corazón de uno de los barrios más populares de Sevilla, concretamente en la calle Marqués de Pickman, encontramos el remozado Mercado de Nervión que reabrió sus puertas en el año 2007. Actualmente se ha convertido en uno de los centros neurálgicos del barrio y es que esta plaza de abastos cuenta con más de una veintena de puestos como charcuterías, pescaderías, fruterías, carnicerías, recovas además de una panadería o una tienda de comida casera. ¡Ven y #SienteTuMercado!

Dirección: calle Marqués de Pickman, barrio de Nervión, Distrito Nervión.

Mercado de Las Palmeritas

Mercado Municipal de las Palmeritas

El mercado municipal de las Palmeritas es uno de los mercados con los que cuenta el populoso barrio de Nervión. En paralelo a la avenida Ciudad Jardín, concretamente en la calle Beatriz de Suabia, encontramos esta plaza de abastos. Renovado en 2014 cuenta con una gran actividad y con la mayoría de sus puestos en funcionamiento. Los vecinos disponen de un excepcional género en fruterías, carnicerías, pescaderías y recovas. ¡Ven y #SienteTuMercado!

Dirección: calle Beatriz de Suabia, barrio de Nervión, Distrito Nervión.

Mercado de Pino Montano

Mercado Municipal de Pino Montano

En la calle Esparteros de uno de los barrios más populosos de Sevilla encontramos el mercado municipal de Pino Montano. Esta plaza de bastos goza de una enorme popularidad en la zona norte de la ciudad y hasta ella vienen a comprar vecinos de diferentes barriadas de Sevilla. El mercado de Pino Montano cuenta con una amplia oferta de puestos entre los que están las pescaderías, charcuterías, fruterías, recovas, tiendas de ropa, ferreterías o bares. ¡Ven y #SienteTuMercado!

Dirección: calle Esparteros, barrio de Pino Montano, Distrito Norte.

Mercado del Porvenir

Mercado Municipal del Porvenir

En la calle San Salvador se encuentra el mercado municipal del Porvenir. Situado en el sevillano barrio que le da nombre esta plaza de abastos ya cuenta con una experiencia de 20 años llevando sus excelentes productos a la mesa de los vecinos. Una amplia oferta de puestos entre los que se encuentran charcuterías, carnicerías, pescaderías, fruterías e incluso un bar. ¡Ven y #SienteTuMercado!

Dirección: calle San Salvador, barrio del Porvenir, Distrito Sur.

Mercado de Puerta de la Carne

Mercado Municipal de Puerta de la Carne

En la calle Juan Mata Carrizo, ubicado en la antigua estación de San Bernardo, se encuentra el mercado municipal de la Puerta de la Carne. El origen de esta plaza de abastos en su emplazamiento original data de 1929, lo que la convierte en una de las más antiguas de Sevilla. En sus actuales calles lo vecinos y visitantes pueden encontrar una gran variedad de género repartido entre numerosas pescaderías y carnicerías, fruterías, recovas y charcuterías. ¡Ven y #SienteTuMercado!

Dirección: calle Juan Mata Carrizo, barrio de Nervión, Distrito Nervión.

Mercado de Los Remedios

Mercado Municipal de los Remedios

El mercado municipal de los Remedios se encuentra situado en el corazón de uno de los barrios más populares de la ciudad, exactamente en la calle Madre Raffols. En esta plaza de abastos los vecinos y visitantes pueden encontrar un género de alta calidad en todos los puestos con los que cuenta el mercado. Productos ecológicos, tiendas de electrodomésticos, recovas, pescaderías, charcuterías o carnicerías. ¡Ven y #SienteTuMercado!

Dirección: calle Madre Raffols, barrio de Los Remedios, Distrito Los Remedios.

Mercado de San Gonzalo

Mercado Municipal de San Gonzalo

El mercado municipal de San Gonzalo se encuentra en el corazón del popular barrio de Triana en la conocida plaza de San Martín de Porres y junto a la barriada del Tardón. Esta plaza de abastos suele estar siempre surtida de buenos productos ya que cuenta con una gran cantidad de puestos como pescaderías, recovas, charcuterías, y fruterías que siempre tiene un excelente género. ¡Ven y #SienteTuMercado!

Dirección: Plaza de San Martín de Porres, barrio de Triana, Distrito Triana.

Mercado de San Jerónimo

Mercado Municipal de San Jerónimo

En el extremo norte de la ciudad de Sevilla, concretamente en la calle Boquerón, se encuentra el mercado municipal de San Jerónimo ubicado en el barrio que le da nombre. La plaza de abastos cuenta con diferentes puestos como carnicerías, charcuterías, pescaderías, peluquería e incluso un bar que dan servicio a los vecinos de la barriada. ¡Ven y #SienteTuMercado!

Dirección: calle Boquerón, barrio de San Jerónimo, Distrito Norte.

Mercado de Sevilla Este

Mercado Municipal de Sevilla Este

En la avenida del Deporte se encuentra uno de los mercados municipales más nuevos de toda la ciudad, el de Sevilla Este. Compartiendo espacio con otras superficies y negocios de distinta índole podemos encontrar una gran oferta en carne, chacinas, fruta, pescado y verduras. ¡Ven y #SienteTuMercado!

Dirección: avenida del Deporte S/N, barrio Sevilla Este, Distrito Este.

Mercado del Tiro de Línea

Mercado Municipal del Tiro de Línea

El mercado municipal del Tiro de Línea se encuentra en la calle Puebla de las Mujeres en el mismo barrio que le da el nombre. La plaza de abastos del Tiro de Línea es grande y sus puestos se cuentan por decenas con una gran variedad en sus productos. Floristerías, carnicerías, charcuterías, pescaderías, recovas y tiendas de alimentación ofrecen una amplia oferta a los vecinos de esta popular barriada sevillana. ¡Ven y #SienteTuMercado!

Dirección: calle Puebla de las Mujeres, barrio del Tiro de Línea, Distrito Sur.

Mercado de Triana

Mercado Municipal de Triana

El Mercado Municipal de Triana, situado entre la calle Castilla y la popular Plaza del Altozano, se ha convertido por méritos propios en uno de los lugares de moda de la ciudad. Con un enclave privilegiado justo al otro lado del puente de Isabel II y junto al Castillo de San Jorge ha sabido reinventarse para atraer hasta sus calles a vecinos de toda la ciudad y a visitantes. Los negocios de toda la vida como pescaderías, charcuterías, fruterías, recovas, puestos de especias o de aceites y aceitunas se mezclan con modernos bares de tapas, tiendas de productos ecológicos, coquetas pastelerías e incluso un pequeño teatro que acoge funciones todas las semanas. Calidad, tradición y modernidad son las claves de un sitio que está en boca de todos. ¡Ven y #SienteTuMercado!

Dirección: calle Castilla / Plaza del Altozano, barrio de Triana, Distrito Triana.



instagram.com/mercadodetriana/
www.mercadodetrianasevilla.com