#sientetumercado

Lo mejor está más cerca
Ayuntamiento de Sevilla

La campaña #sientetumercado

El Ayuntamiento de Sevilla en su firme apuesta por el comercio local y la cercanía en las compras invita a todos los sevillanos a que esta Navidad se acerquen, conozcan y compren en los mercados municipales. Esto queda latente a través de la campaña #SienteTuMercado. La capital hispalense cuenta con 18 plazas de abasto municipales repartidas en los diferentes barrios de la ciudad. Estos son Arenal, Bellavista, Las Candelarias, Cerro del Águila, Feria, Heliópolis, La Encarnación, Las Palmeritas, Los Remedios, Nervión, Pino Montano, El Porvenir, la Puerta de la Carne, San Gonzalo, Sevilla Este, San Jerónimo, Tiro de Línea y Triana. Todos ellos conforman una magnífica oferta tanto para los vecinos de todos los distritos sevillanos como para nuestros visitantes.

 

 

Las fiestas navideñas son el momento ideal para hacer de los mercados municipales nuestra referencia a la hora de sentarnos a la mesa. Nada mejor que sentir lo que tenemos a nuestro alrededor, lo que tenemos cerca. Este año, disfruta de los mercados municipales de Sevilla, llévate a casa productos de calidad pero, ante todo, #SienteTuMercado.

Y es que en los mercados municipales, los de toda la vida, el visitante tiene la oportunidad de deleitar sus sentidos. Los mercados son el pan recién horneado y los colores de la fruta y la verdura. Los mercados son la excelente calidad de sus carnes y sus pescados recién llegados de la costa. Los mercados son los encuentros entre vecinos y la confianza de sus comerciantes. En nuestros mercados municipales tenemos la oportunidad de escuchar, tocar, ver, oler, y sentir todo el género que nos llevamos a nuestras casas durante todo el año y en unos días en los que queremos que todo en nuestra mesa sea perfecto y de la máxima calidad. Los mercados con una garantía para que no se pierdan las costumbres de toda la vida. En los mercados todo sabe mejor.

Por ello desde el Ayuntamiento de Sevilla se anima a todos el mundo a que esta Navidad se visiten y se disfruten todos y cada uno de los los mercados municipales con los que cuenta nuestra ciudad. Huélelos, míralos, escúchalos, tócalos, saboréalos, y también, fotografíalos. Capta la esencia de los mercados de la ciudad y compártelo con los demás.

Desde el Ayuntamiento de Sevilla te animamos a participar en el concurso fotográfico #SienteTuMercado. Solo tienes que seguir estos sencillos pasos: